Opiniones de clientes

Estas son las opiniones y las experiencias de clientes trabajando con Luis Zarza. Se trata de testimonios reales que se pueden verificar en LinkedIn.

Si tienes una experiencia trabajando conmigo por favor compártela clicando el link.


Mark Carr

CEO en Spain Advisors

 

For website design, ongoing consulting and general marketing assistance, I can highly recommend Luis. My first website produced zero leads or contacts from visitors. I hired Luis to design a new site and it’s producing a lot of leads and contacts from visitors. Some have converted into clients. Luis managed all aspects of the site from photos and videos to design; he answers emails when there’s a problem and is in general very talented and reliable.



Pablo Mañana

CEO en Agencia de Marketing Limout

 

Luis Zarza es un profesional con todo lo que ello implica, es un ejemplo de que el modelo freelance es tan serio y profesional como cualquier otro cuando encuentras personas como él.
Destacaría el compromiso y seriedad en el trabajo y la calidad, siempre con muy buena actitud buscando soluciones e implicándose en los proyectos y aportando buenas ideas.
Es un placer poder colaborar con él porque te tienes la tranquilidad de saber que cumple con sus responsabilidades e incluso supera las expectativas.
Sin duda que seguiremos trabajando juntos.



Juan Zarza

Abogado en Juan Zarza ABOGADO

 

Yo tenía un despacho tradicional un poco estancado en las redes de internet en los últimos años porque ya no bastaba solo con tener el letrero en la puerta de casa y el boca a boca como antes. Quería dar mucha más visibilidad a mi despacho de abogados, llevaba algún tiempo queriendo dar el salto de mi negocio tradicional a Internet. Gracias a Luis este paso fue agradable y ciertamente educativo. Durante todo el proceso aprendí, nuevas técnicas de marketing, de atención satisfactoria al cliente, además de aprender a manejar mi web para actualizarla yo mismo.
Y por supuesto y, más importante, empecé a recibir más llamadas de teléfono para consultas profesionales. Supuso un gran cambio económico en mi negocio.
Recomendaría a Luis para gente con negocios que funcionan, pero que en los últimos tiempos han tenido que reciclarse por la irrupción de Internet.



Héctor Mohedano

CEO en Trip4Trade

 

Fantástico profesional y persona, un placer trabajar con Luis en todos los aspectos.



Jose Poveda

Consultor de Marketing en Bilnea

 

Supervisé a Luis en bilnea como responsable de desarrollo web. Es un trabajador insaciable, polivalente y con una capacidad de crecer imparable. Aportaba ideas y soluciones a los problemas diarios y nuestros clientes siempre salían encantados de las reuniones. Un placer haber trabajado con él . Actualmente, seguimos colaborando en proyectos profesionales externos a bilnea y espero que así sea por mucho más tiempo.



Raúl Viudes

Social Media manager en Bilnea

 

Luis es muy proactivo, con un fuerte espíritu emprendedor, con una gran inteligencia emocional y comprometido con su trabajo. Su amplia experiencia por los distintos ámbitos del Marketing Digital y de la empresa hacen de él un trabajador completo y con una desarrollada capacidad de aprendizaje autónomo. ¡Fue un placer tenerlo como compañero en bilnea!



Mónica Arias

Bloggera y Fotógrafa

 

Emprendedor nato y apasionado del mundo digital. He tenido ocasión de colaborar con él en varios proyectos y es la persona de confianza a la hora de crear una web. He contado con sus servicios en dos ocasiones. Minucioso y detallista con su trabajo, no se conforma con lo convencional y se esfuerza al máximo sorprendiendo siempre con los resultados. Generoso con detalles extra para que todo esté a punto y las cosas salgan bien. Sin duda, un experto en WordPress y visión de negocio online que no dudo en recomendar.


Comparte tu experiencia conmigo!


Expresa aquí todos los aspectos en los que te ayudé, tantos los técnicos cómo los de negocio o marketing. Y tu grado de satisfacción con los mismos. Finalmente escribe si me recomendarias a algún conocido y por qué. MUCHAS GRACIAS.